10 octubre 2010

The Elements: la ciencia en la palma de tu mano


The Elements es una interesante aplicación inicialmente desarrollada para el iPad, pero cuando apple presentó el iPhone 4, con la pantalla Retina y el procesador A4 a un 1GHz, los desarrolladores de esta app  vieron las posibilidades de este gadget y decidieron adaptarla al iPhone 4, y lo han conseguido con una nota muy alta. The Elements, es una aplicación basada en la tabla periódica, y te ofrece toda la información acerca de cada elemento con imágenes en 3D del mismo, también podemos elegir entre tres estados del elemento e interactuar con él. La aplicación es perfecta para cualquier estudiante, profesor, científico, investigador o para cualquier persona interesada por la ciencia o por las buenas aplicaciones, porque sin duda alguna esta es de las buenas.

Cuando abres la app, lo primero que verás es la tabla periódica y dos botones, uno que pone “Song” y otro “Index”, pulsando en “Song” la app nos mostrará un  vídeo acompañado de una canción  sobre los elementos, y pulsando en “index”encontrarás los créditos, una introducción y los elementos ordenados alfabéticamente y por el número atómico.

La aplicación es bastante pesada, pesa 1,20GB y algo cara cuesta nada más y nada menos que 7,99€ (9,99$), pero vale la pena si realmente te interesa la aplicación porque está muy conseguida.

Está disponible en la AppStore con un precio de 7,99€

Más imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario