10 octubre 2010

DriveSafe.ly te lee los SMS y los e-mail cuando estás al volante



DriveSafe.ly usa su propio dominio de Internet para lanzar un mensaje directo hacia los malos hábitos de muchos usuarios de conducir sus automóviles teléfono en mano. Dado que en muchos casos, además de las llamadas telefónicas los mensajes de texto y los e-mails suelen ser un tentador reclamo para los conductores inconscientes, el programa los lee de viva voz para que no tengamos que molestarnos ni en abrir la aplicación correspondiente.

Aunque con una voz cibernética más propia de C3PO y un comprensible acento inglés, la aplicación es capaz de reproducir los mensajes entrantes, ya sea por el altavoz propio del smartphone o a través del sistema de manos libre con conexión Bluetooth, con la posibilidad de configurar un mensaje de respuesta automática para esos momentos en los que estamos al volante.

Sólo requiere de pulsar el botón de activación para su puesta en marcha, pensando en aquellas mentes olvidadizas que ya se han puesto en ruta sin la precaución de ejecutar el programa previamente. La aplicación es una firme demostración de las aplicaciones de la tecnología moderna en materia de seguridad impidiendo cualquier distracción a la vez que nos permite mantenernos conectados.

DriveSafe.ly ya se encuentra disponible para las plataformas Android y BlackBerry, teniendo previsto incorporarse a iOS y Windows Phone 7 en un futuro próximo. Existen dos versiones, una gratuita y otra de pago con diferentes paquetes de suscripción en función de la duración de la misma, del número de usuarios y de si éstos se tratan usuarios particulares o profesionales.

Más información | DriveSafe.ly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario