22 enero 2011

Vudu añade contenido 3D bajo demanda a la Playstation 3


Más novedades en el mundo de las 3D. En este caso nos llegan de Estados Unidos y de la mano de una de sus principales empresas de servicios de vídeo bajo demanda (con el permiso de Netflix, claro): Vudu.

No es que sea la primera compañía que presenta algo similar (la propia Sony ya lo hizo hace algunos meses con su Playstation NetWork 3D), pero nunca está de más el tener más fuentes desde las que elegir contenido 3D, tan escaso actualmente. Pues sí, Vudu acaba de confirmar que desde la aplicación al efecto con la que cuenta la PS3, ya se pueden alquilar diversos títulos en vídeo bajo demanda y tres dimensiones.

Os recordamos que la Playstation 3 está perfectamente capacitada desde sus últimas actualizaciones, tanto para reproducir películas Blu-ray 3D, como juegos en tres dimensiones y como no, películas 3D en vídeo bajo demanda. Evidentemente, para poder disfrutar de las tres dimensiones, necesitarás tener conectada tu PS3 a un televisor con soporte 3D y ponerte las gafas pertinentes.

Vudu continúa expandiendo sus servicios y espera que en los próximos meses, este servicio de vídeo 3D bajo demanda, esté disponible en más equipos, como televisores, Blu-ray y quien sabe si en la Xbox 360. Todo será cuestión de paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario