22 enero 2011

Steve Jobs seguirá en el consejo de administración de Disney durante su baja


Hace unos días conocíamos la noticia de que Steve Jobs se ha cogido una baja médica de sus funciones en Apple. De momento no se ha hecho público el motivo de esta baja, pero según los rumores podría estar relacionado con el sistema inmunológico del CEO, ya que tras un trasplante de hígado es algo habitual tener momentos buenos y malos.

Supuestamente Jobs estaría pasando por uno de estos momentos bajos y no tiene ánimos para cumplir con el día a día de la empresa, aunque seguirá estando al tanto de todas las decisiones estratégicas de Apple y seguirá dando su opinión. Tampoco sabemos cuanto durará la baja en esta ocasión, pero esperemos que la cosa no sea muy grave y Jobs pueda volver a su puesto lo antes posible.

Steve Jobs no sólo trabaja en Apple. También es parte del consejo de administración de Disney, ya que actualmente es el mayor accionista individual que tiene la compañía. Ahora una fuente anónima, ha comentado a Dow Jones Newswires que Jobs seguirá formando parte del consejo de administración de Disney durante su baja en Apple. Por supuesto esto no ha sido confirmado y de momento no es más que un rumor, pero de ser cierto nos podría dar una pista sobre el estado de salud real de Steve y nos imaginamos que en esta ocasión no se trata de nada muy grave.

Vía | Nasdaq

No hay comentarios:

Publicar un comentario