22 enero 2011

La atracción definitiva… para echar la pota


Normalmente las atracciones de los parques no suelen ser la misma experiencia para sus usuarios. Mientras que para algunos hasta el tiovivo es una máquina infernal sólo apta para gente que no aprecie su vida, otros desilusionados espera que algún día les dejen montarse en una montaña rusa 10G sin sujeciones mientras hacen el pino apoyándose sólo  en el dedo meñique izquierdo. Este nuevo concepto de atracción está pensada para estos últimos.


La atracción se llama los anillos de Saturno y ha sido inventada por Thomas Casey, que ha construido una maqueta funcional en la que podemos ver su funcionamiento, similar a los sistema usados para crear confusión y desorientación en las pruebas para los astronautas o pilotos de caza.

A mi personalmente me parece una combinación del "Top Gun" con 2 "Cazuelas Locas" concéntricas, pero lo mismo hay un nombre mucho más técnico.

Viendo los "gráciles" movimientos de la maqueta en el vídeo del final, la verdad es que inspira muchísima confianza con la que puede por supuesto perdonarse el hecho de que si por alguna razón eres muy alto y extiendes las piernas a lo mejor termina seccionándotelas.



Más información [Reddit]

No hay comentarios:

Publicar un comentario