22 enero 2011

El nuevo Magic Mouse de Apple tendría una pantalla multitáctil



Me gusta mucho esta idea que Apple presentó en la oficina de patentes de Estados Unidos. Al parecer el lanzamiento de este prototipo de mouse será inminente y su nueva característica podría ser la evolución de este longevo periférico que tanto necesita para renovarse, tal vez este modelo en particular no sea el mesías que cambie la forma en que usamos un mouse pero podría sentar las bases para que se perfeccione nuestro querido ratón.


La nueva versión del Magic Mouse se la pudo ver en forma de documentos en la oficina de patentes en Estados Unidos y su novedad principal es la adición de una pantalla multitáctil en la parte superior de este periférico. Es obvio que este mouse no le serviría mucho a un gamer por ejemplo, pero las opciones para los usuarios de Internet hardcore o los que usan muchas aplicaciones y ventanas este mouse podría abrir un mundo de posibilidades.


Solo imagina las posibilidades, desde lo más superficial a lo más útil, desde cambiar el fondo de la pantalla del mouse, hasta tener siempre a la mano información vital de tu ordenador, como temperatura, duración de batería, cambiar rápidamente entre aplicaciones, y no me sorprendería si empiezan a crear mini aplicaciones para funcionar solo en el ratón.


Apple tiene algo bueno entre manos y ojalá se extienda a los dominios de las PC, ya que una pantalla táctil en un mouse si que fuera una gran adición, pero claro si es bien aplicada la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario