13 enero 2011

Una peli de hora y media hecha enteramente con el engine del GTA IV



El movimiento Machinima ha creado verdaderas obras de arte, pero esta vez nos encontramos con la primera película de larga duración realizada con el motor gráfico del famoso GTA IV. Se trata de un thriller de acción de 88 minutos con una calidad increíble en la que la ambientación, cámaras, música y voces están cuidados hasta el más minimo detalle. A continuación os dejamos con la película completa y detalles sobre la misma.



Su creador es Mathieu Weschler y le ha llevado 2 años crear esta obra de arte llamada Trashmaster. En ella se nos cuenta la historia de un basurero que recoge dos tipos de basura, por un lado la de su trabajo y por otro lado la del crimen. Pero las cosas se complican cuando las bailarinas del club de stiptease al que suele ir están siendo asesinadas por un asesino en serie al que dedice perseguir…


Vale que dura sensiblemente más que un vídeo de un gato tocando el piano, pero si tienes 90 minutos libres y ganas de ver un peli diferente no dudes en darle una oportunidad. Yo ya la he visto y he de deciros que las persecuciones y los efectos dramáticos de la iluminación son geniales.


Más información  [The Trasmaster]


The trashmaster (nouvelle version nouvelle voix-off !)
Cargado por murakawa. – Ver más videos de videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario