13 enero 2011

Truco, la maleta de viaje desmontable se adapta a todos los equipajes



Con las compañías aéreas low-cost poniéndose cada vez más exigentes con los tamaños, pesos y medidas del equipaje esta maleta que nos presentan los de Balanzza puede ser una buena opción para adecuarla no ya a nuestras necesidades de transporte de impedimenta sino a las exigencias de los que tienen a bien adocenarnos en las tripas de un ingenio volador. Y aún hay más.


Espero que nunca hayas sufrido la experiencia de ver cómo tu equipaje no encaja en esa "jaula" de las low-cost que sirve para controlar que no te pases con el tamaño de tu equipaje de mano.


En esos casos toca empezar a sacar cosas, metértelas en los bolsillos de la chaqueta, rehacer la maleta a ver si puedes aprovechar mejor el espacio… lo que te hace preguntarte por qué Samsonite aún no ha creado un WinZip para equipajes. Una solución podría ser disponer de una maleta desmontable como Truco a la que puedes añadirle o restarle accesorios, facturar una parte y llevarte otra, de tamaño más reducido, como equipaje de mano.


Tiene tres piezas que puedes llevar en un conjunto unitario o separar a conveniencia. La más grande tiene el tamaño habitual de un trolley, con su asa y sus ruedas, mientras que las otras dos son una bolsa de mano y otra de tamaño adecuado para tansportar el portátil. Mediante un sistema de sujecciones puedes engancharlos entre sí y así según el viaje sea de placer o de negocios te llevas la bolsa del portátil o no, por ejemplo. 


Más información [Balanzza]

No hay comentarios:

Publicar un comentario