28 enero 2011

Terminator + Robocop + Matrix = Robot Teztigo




Da igual lo que imaginen los guionistas de Hollywood. Siempre hay alguien que les supera.

Y no basta con coger un par de ideas previas y sumarlas y obtener un resultado interesante e innovador, como pelis de capa  espada y de ciencia-ficción y obtener "Star Wars" o sumar monstruos terroríficos y amores adolescentes y que el resultado sea "Crepúsculo". Si abres la coctelera cinematográfica y empiezas a meter a Terminator, Robocop, James Bond, Matrix, Kung-Fu-Sión, Blade, Mortadelo y Filemón… el resultado no puede ser otra cosa más que Robot Teztigo. Y aún hay más.

Los efectos digitales en el cine nos hacen creer lo increíble.

Pero antes tiene que haber alguien capaz de imaginar lo inimaginable, y en esta película exótica de la que os ofrecemos un par de mixes con sus secuencias más impactantes desde luego ha contado con guionistas imaginativos… y con talentosos animadores digitales.



Toda una sucesión de increíbles acrobacias, luchas, explosiones, persecuciones, multidesdoblamientos… llega un momento en que hasta te acuerdas del Inspector Gadget, los Transformers y de los hermanos malotes de los Oompa-Loompas de "Charlie y la fábrica de chocolate" y sus refinadas coreografías. ¿Porqué estas pelis no llegan nunca a nuestras salas?

Más información [RJ Lages via Fulgen Chicledevaca]

No hay comentarios:

Publicar un comentario