28 enero 2011

Como piratear la Mac App Store



Mac App Store. Ya está entre nosotros y no ha pasado mas de unas horas para que burlaran el DRM incluido por Apple, aquí te mostramos como hacerlo.






1. Descargar una app gratuita.


Descargaremos una aplicación gratuita, por ejemplo Twitter, nos iremos a aplicaciones donde se encuentra la aplicación y haremos clic con el botón derecho del ratón y elegiremos la opción “Mostrar contenido del paquete”, luego iremos a la carpeta “Content” y localizaremos los archivos “CodeSignature, MASRceipt y Code Resources”, Mantenedla abierta por que luego tendremos que darle uso.



2. Descargar una app de pago.




Ahora nos descargaremos una aplicación que no sea gratuita, no lo hagáis de la Mac App Store claro, por que si no la tendréis que pagar, para el ejemplo nos descargaremos Angry Birds para Mac, que mejor ejemplo que esta adictiva aplicación.




3. Ejecuta Angry Birds y arrástrela a la carpeta de Aplicaciones.

Ahora haremos el mismo paso que hicimos con la aplicación gratuita Twitter que nos descargamos de la Mac App Store, o sea clic derecho “Mostrar contenido del Paquete” y localizar las carpetas y archivos que comentamos en el primer punto y eliminarlas.

4. Copiar los archivos de la App gratuita.

El siguiente paso será copiar las carpetas y archivos mencionados de Twitter (aplicación gratuita) dentro de “Contents” en Angry Bird, recordad que hemos borrado las suyas en el paso 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario