28 enero 2011

Samsung Galaxy Tab 2 y Galaxy S 2 serán presentados el 13 de febrero


El 13 de febrero es una fecha importante para Samsung y su estrategia móvil 2011, en este día se presentarán la nueva generación de productos que han sido decisivos en los buenos números presentados por la compañía coreana en el año que acabamos de dejar atrás.

Hablamos del teléfono que dará vida y servirá de molde a la nueva familia Galaxy S, algo que ya sabíamos desde hace unos días. Pero como novedad añadimos a la presentación a una tablet que llega para sustituir a Samsung Galaxy Tab. Nos preguntaréis como estamos tan seguros que ambos dispositivos serán presentados ese día, nos basamos en la siguiente imagen:



La gente de Samsung Hub han conseguido esta imagen en la que aparecen los planes del día 13 de febrero, la hoja de ruta del evento bautizado como Samsung Unpacked. De forma indirecta no cabe duda que Google es uno de los protagonistas importantes del evento, con su sistema operativo Android en ambos dispositivos, otra cuestión será conocer con qué versión aparecerán cada uno.

¿Doble núcleo para ambos?

Y ahora vamos con los rumores, y es que apuntan a que ambos dispositivos van a utilizar la circuitería Nvidia Tegra 2, en lugar de estrenar Samsung Orion, el desarrollo de doble núcleo que tiene en el horno la propia Samsung, por lo que podemos interpretar que llega un poco tarde a la cita.
El segundo rumor importante es que la tablet podría apostar por las 10 pulgadas, en lugar de las 7 de su antecesora, quizás la frase que acompaña a la invitación a la cita nos pueda dar alguna pista:
"Something big is coming to Barcelona. Something that reveals our vision for 2011…Changing needs of consumers continue to shape the development of devices."
Vía | Samsung Hub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario