28 enero 2011

HD3 Slyde, el reloj táctil que rivaliza con el nuevo iPod nano


La última versión del iPod nano nos sorprendió con sus múltiples usos no sólo como reproductor de música sino como una especie de reloj con esteroides. Aún así tiene algunas limitaciones ya que no sirve de teléfono. Este concepto de reloj-teléfono llamado Slyde y creación de HD3 parte de una idea similar pero con un toque quizás más elegante. El vídeo de presentación tras el salto está curradísimo y aunque no explique nada del reloj te dan ganas de comprarlo esperando que como en él le salgan rayitos y lucecitas.



Este diseño es fruto del diseñador Jorge Hysek y aparte de ser ser muy agradable visualmente y contar con una construcción robusta está pensado para que lleves un control total de tu tiempo con simple gestos sobre su pantalla táctil.

El reloj está pensado para aguantar bajo el agua hasta una profundidad de 50m y su vidrio de zafiro lo hace a prueba de rayones, por lo que puedes llevarlo sin temor a que se estropee en casi cualquier situación.

No sabemos si llegarán a producirlo finalmente pero esperemos que si lo hacen no se pasen con el precio y podamos disfrutar de más relojes de este tipo sin que tengamos que vender todas nuestras pertenencias, órganos o familiares cercanos.

Más información [Tuvie]

No hay comentarios:

Publicar un comentario