28 enero 2011

Improvisando cubiertos con un bolígrafo


Seguramente el que ha ideado estos cubiertos, era uno de esos chicos que mordía las tapas de los bolígrafos en su época de estudiante y eso le ha servido para algo. Ha relacionado conceptos comer, bolígrafos… conceptos que en principio uno no suele relacionar, y así se le ha ocurrido diseñar tapas de bolígrafo con forma de cuchillo, cuchara y tenedor que nos permiten convertir unos simples bolis en un excelente set de cubiertos.

Desde luego no es algo imprescindible o necesario, pero puede ser útil por varios motivos, uno, por ejemplo en la oficina, cuando tienes mucha prisa y comes en mitad del trabajo, convertir con un simple cambio el boli en tenedor será una gran suerte y nos ayudará a engullir el contenido del tupper. Otro es simplemente el que los bolis son originales y divertidos y pueden gustar a nuestros invitados.

¡Que demonios! las cosas no se compran solo por su funcionalidad, sino simplemente, por ser diferentes y graciosas y estos cubiertos 'bic' sin duda lo son, así que podemos comprarlos para una comida en casa si queremos decorar y vestir la mesa de un modo diferente, una combinación perfecta con un mantel blanco dibujado con finos cuadros azules y platos blancos cuadrados de estilo moderno.

Vía | Design Boom
En Decoesfera | Un pequeño rompecabezas con tus cubiertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario