11 enero 2011

Se confirma que Samsung se une al Google TV



Se venía rumoreando desde hace bastantes semanas y finalmente la propia Google ha confirmado que Samsung se une al sistema Google TV. Al parecer, en un primer momento no lo hará con un televisor, sino con una set top box similar a la presentada por Logitech: la Logitech Revue. Este equipo tendría un segundo compañero, con el anuncio del primer Blu-ray 3D del mercado con soporte para Google TV, que Samsung también presentaría en los próximos meses.


Se han confirmado los rumores de que ningún fabricante iba a presentar físicamente hardware nuevo en el CES. De hecho este anuncio ha sido sólo una nota de prensa en la web de Samsung y un pequeño apunte en el blog oficial de Google.


No es de extrañar las reticencias de ambas partes, puesto que todo el culebrón que está teniendo el Google TV en Estados Unidos no es precisamente como para ser muy optimista. De hecho, el resto de fabricantes que supuestamente iban a anunciar su uniòn al Google TV en este CES (como Toshiba) no han dicho ni mu. Esperemos que todos estos pequeños inconvenientes se arreglen lo más pronto posible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario