11 enero 2011

Demy es el mejor eReader para tu cocina



Este es uno de los usos que más me ha gustado, en lo que a eReaders se refiere. En la cocina cumpliría un gran papel, ayudando a cocineros jóvenes, a ayudantes y demás personal que a veces se olvida un pelín sobre como hacer esa receta que no la piden hace más de un año en el restaurante. Evidentemente, también tendría espacio en la cocina de la casa, sobre todo empotrada de alguna manera en el mesón. La idea de querer llevar este gadget a la cocina es sencillamente genial, la compañía culpable de que algo así este por ocurrir se llama Key Ingredient.


El funcionamiento de este eReader es genial, muy fluido y aparte está hecho para resistir los embates de la cocina: Líquidos, manos grasientas, vapor. Aparte de tener muchas recetas, de poder sincronizarse con tu cuenta en Key Ingredient para tener nuevas recetas y cronómetro, también tiene un termómetro, y una vez puesto en tu trabajo, este te dirá cuanto tiempo le falta a tu jugosa carne para que esté en su punto, ¿no te parece genial?


Otra cosa que me llamó la atención es el precio, ya que teniendo una interfaz para navegar bastante simple, su gran resistencia ante los embates culinarios y lo cool que se ve, su precio no pasa de los $199,95 (€154) y está disponible desde ya en su tienda en línea. El CES 2011 siempre trae sorpresas de último minuto. A mi me parece un gadget muy útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario