11 enero 2011

Samsung presenta televisores con soporte Adobe AIR 2.5



Como casi todos los fabricantes en este CES, Samsung ha aprovechado para presentar sus última apuestas dentro de televisores de última gama. Como no, las 3D son la estrella de la feria y un año más los fabricante se están empeñando en que nos las comamos con patatas.
En el caso de Samsung, presentó nuevos televisores en las series LED D8000, LED D7000 y LED D6500, así como confirmo su compromiso con el plasma con nuevos modelos en idénticas series. Todos ellos con paneles Full HD, soporte para las tres dimensiones y la inclusión de las últimas tendencias en cuanto a conectividad de Internet y aplicaciones móviles. De hecho, estos nuevos televisores son los únicos del momento con soporte para Adobe AIR 2.5 en el televisor, haciéndolos especialmente únicos.


Como igual de único es el diseño de la nueva Serie 9. Como podéis ver en la foto, estamos ante una pantalla con diseño asimétrico, con retoiluminación LED, FUll HD y como no, 3D. Pocos son los fabricantes que han arriesgado tanto en el diseño de equipos, como lo está haciendo últimamente Samsung.


Pero quizás lo más interesante, es la confirmación de que Samsung se unía al Google TV. Así que en los próximos meses nos encontraremos con interesantes equipos dentro de los Google Tv. Buenas noticias para los consumidores y desde luego, malas nuevas para Sony.


Vía: Samsung CES

No hay comentarios:

Publicar un comentario