11 enero 2011

Samsung Movies, disponible para móviles y tablets



Samsung Movies es el primer servicio de videoclub de un fabricante de electrónica de consumo, y ya se encuentra disponible para el Galaxy S y el Galaxy Tab, completando así el acceso desde las 4 pantallas: TV, smartphones, ordenadores portátiles y tabletas. El servicio, lanzado por Samsung para televisores y portátiles a principios de diciembre de 2010, es una iniciativa creada por mgMEDIA, empresa especializada en tecnología para la distribución digital multicanal de contenidos.


De esta manera, y con tan solo un pulsar un botón en el mando a distancia, un widget o con un click en www.samsungmovies.es, se puede acceder a una gran oferta de ocio al instante, para disfrutar del mejor cine en cualquier momento y lugar. Además, Samsung Movies ofrece la posibilidad de alquilar la película sólo una vez y poder reproducirla en varios dispositivos Samsung a lo largo del periodo de alquiler, de una forma intuitiva y sin esperas, cables ni tarjetas de memoria. Incluso se puede ver las veces que uno quiera durante el tiempo fijado de alquiler, que es de 24 horas.


Samsung Movies ha sido concebido como un servicio vivo, capaz de ofrecer siempre los mejores y más innovadores contenidos. En este sentido, Samsung ha llegado a acuerdos con nuevas distribuidoras nacionales e internacionales de la talla de Warner, Vértice 360º, Zinkia y Filmin, que se unen a Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y DeAPlaneta.


Tenéis un vídeo demostrativo aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario