24 enero 2011

Lo último en Japón: videojuegos mientras meas



Jugar a videojuegos mientras meas. Has leído bien.

En esos momentos en que el agüita amarilla fluye hacia su destino, ¿cómo podemos entretenernos? Los japoneses lo tienen claro. O al menos, Sega. Pero ellos han ido más allá. Quieren que nuestro pis sea… cómo decirlo… el mando. El periférico de entrada. En fin, mejor mira los detalles tras un salto.

Su nombre es Toylet, y el sistema de Sega mide… llamémoslos "parámetros", como la precisión y potencia de fuego de nuestro pis. ¿Cómo lo hace? Gracias a sensores de presión. Además hay pantallas LCD situadas a la altura de nuestros ojos.

Los juegos incluyen uno que trata de limpiar una pared de grafiti. Efectivamente, meas en el lugar adecuado y vas limpiando la pantalla, como los minijuegos que vienen con las consolas con sensor de movimiento.


Otro, llamado Manneken Pis, mide el volumen total orinado. Ignoramos si hay tablas de puntuación.

También está el Splashing Battle, este multijugador. Trata de mear al contrario (virtualmente, claro), y quien consiga un chorro más poderoso, gana.


El último juego tiene un nombre muy romántico: "the North Wind and the Sun and Me" (el Viento del Norte, el Sol y Yo". Pero no os dejéis engañar: para finalizar este crescendo de surrealismo, en el último juego se ve a una joven chica con falda. En cuanto más fuerte mees, más viento soplará, levantándole le falda.

Me gustaría llamarles locos, ¡pero dan ganas de probarlos todos! En cualquier caso, los retirarán cuando finalice este mes, y no hay intención de que se comercialicen.

Estos días va a haber más de una vejiga japonesa estallando con tal de obtener la mayor puntuación.


Más información [Guardian]

No hay comentarios:

Publicar un comentario