24 enero 2011

1Password: el mejor gestor de contraseñas para Mac OS X



Si recuerdan, alguna vez os hablé sobre KeePassX la herramienta que nos permite mantener bien organizadas todas las contraseñas que utilizamos. Pues bien, en esta ocasión quiero presentaros 1Password, una utilidad muy similar pero que nos ofrece características más atractivas.


Desde su lanzamiento 1Password ha recibido numerosos premios, y todo se debe a su increíble eficiencia, diseño y prestaciones, pues ahora también existen versiones móviles de esta aplicación (iPhone, iPad, iPod touch y Android) así como una versión nativa para Windows.


En cuanto al aspecto de seguridad, 1Password es el único programa que ofrece protección con el phishing y va más allá de la gestión de contraseñas ya que también permite la adición de datos en formularios web y es capaz de generar contraseñas fuertes. Asimismo, permite asegurar notas, guardar códigos de activación para aplicaciones, almacenar números de cuentas y tarjetas de crédito, y más.


Además de ofrecer una soberbia integración con el sistema, 1Password puede estar incluido (por medio de una extensión) en algunos de los navegadores más populares como son Safari, Camino, Firefox, OmniWeb, DEVONagent, NetNewsWire, Flock y iCab. El disponer de 1Password directamente en el navegador significa que nunca más será necesario volver a introducir las contraseñas pues la acción será completamente automatizada.


En resumen, 1Password es un gestor de contraseñas que ofrece seguridad, comodidad, funcionalidad y una estética bastante agradable. Este software se puede probar sin ningún costo por un periodo de 30 días, si después de esto os ha gustado la aplicación, podréis adquirirla por $ 39,95 dólares (29,34 €).


Descarga | 1Password
Vía | Cult of Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario