24 enero 2011

DesignScene, un programa para inspirar a los diseñadores


Aún después de casi tres años desde la llegada de la App Store, podemos decir que los desarrolladores siguen sorprendiendo tanto o más que el primer día. Siempre hay algún estudio o grupo independiente que consigue arrancarte unos euros más de tu cartera gracias a una idea sencilla, pero que nadie había pensado antes.

DesignScene es una de esas aplicaciones/concepto que tanto me gusta y que pocas empresas se deciden a lanzar debido al limitado público al que van dirigidas. Pero ¿qué es esta aplicación? Algo difícil de explicar, pero digamos que es una especie de navegador web pensado para inspirar.
¿Eres diseñador pero tienes un mal día y no consigues sacar ninguna buena idea? DesignScene está pensado para inspirar a quien lo use proponiendo imágenes, información, diseños, ilustraciones… recolectadas de importantes webs del sector, estudios de diseño…

La aplicación se actualiza de forma constante cada vez que nos conectamos a internet, así que no es una aplicación con fecha de caducidad. Es una aplicación de pago y tiene un precio de 2,99 euros y en la web del desarrollador puedes ver un vídeo de como funciona para hacerte mejor a la idea de este curioso concepto.

Vía | MacStories
Descarga | App Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario