24 enero 2011

Ganadora De App 10 Billones Le Colgo El Teléfono A Apple


La madre de nombre Gail Davis, quién resultó ganadora al descargar la aplicación número 10 billones del App Store y así ser merecedora de la gift card de $10,000 para gastar en el App Store colgó la llamada a Appla cuando estos le llamaron para informarle que era la ganadora.

Davis al responder el teléfono pensó quizás como cualquiera hubiera pensado que se trataba de una broma y dijo que no estaba interesada y enganchó el teléfono. Pero al parecer las hijas de Davis habían descargado varias aplicaciones esa mañana una de las cuáles resultó ser la número 10 billones.

Las hijas bajaron a indicarle a su madre (Davis) que no se trataba de una broma ni una llamada maliciosa, incluso trataron de llamar al servicio al cliente de Apple pero la representante no supo como ayudarles.

Así que Davis mientras más pensaba en la llamada más se fue dando cuenta que la misma no era falsa ni se trataba de una broma, pero gracias a Dios esta luego recibió una llamada de Eddy Cue, el VP del iTunes de Apple unas horas después y pudo reclamar su premio… Ufff!

[Vía iClarified]

No hay comentarios:

Publicar un comentario