23 diciembre 2010

Synology DS1511+, todo tu mundo cabe ahí



Synology no para y ya tiene un nuevo componente dentro de su amplia gama de sistemas de almacenamiento en red. En este caso es un modelo profesional destinado a pequeñas empresas, pero por un momento el consumidor también puede soñar con un NAS en el que almacenar hasta 45 TB de información. Toda tu vida prácticamente.


Ese sueño húmedo es el Synology DiskStation DS1511+, un servidor NAS de alto rendimiento con una velocidad de lectura de 197 MB por segundo y una velocidad de escritura de 165 MB por segundo cuando lo tenemos configurado en RAID 5. Sus discos duros, que pueden ser hasta 5 de 3 TB cada uno de ellos, se intercambian en caliente y para alcanzar la cifra de 45 TB podemos conectar dos ampliaciones. Para la conexión se cuenta con doble puerto Ethernet.



El corazón del sistema es un Intel de doble núcleo a 1.8 Ghz con 3 GB de RAM como máximo. Para que todo funcione como debería se cuenta con el Synology DiskStation Manager 3.0. También destacamos las funcionalidades de servidor FTP encriptado, el navegador de archivos basado en web, firewall, auto-bloqueo de IP y motor de encriptación AES de 256 bit.


El nuevo DS1511+ de Synology ya se puede comprar por unos 700 euros.


Más información | Synology.

No hay comentarios:

Publicar un comentario