23 diciembre 2010

ClamCase para iPad se pone a la venta


Ya os hablamos sobre la difícil decisión de optar por un netbook o decantarnos por un tablet más un teclado físico. cada uno podrá tener sus preferencias, pero si nos centramos en el tablet, ya tenemos varias opciones de fundas/teclado que le pueden sentar bien, sobre todo al iPad que es para el dispositivo que más accesorios desarrollan.


Pues bien, una de las opciones más interesantes (y también elegantes) es la ClamCase, que ya se encuentra a la venta en Estados unidos.


Se trata de una carcasa para el iPad que además incluye un teclado bluetooth dando la impresión de que el tablet es un portátil más.


Dispone de una autonomía de 90 horas y además el teclado incluye teclas especiales dedicadas, por lo que puede resultar muy útil para los que teclean sin parar. Podéis verlo en el vídeo que os dejo a continuación.
Con un precio de 119 dólares (unos 90 euros al cambio) ya se pueden comprar en la web del fabricante y comenzar a recibirlos en el mes de Enero sólo si eres residente en EEUU. No se sabe nada de su distribución en el resto del mundo, pero si les va bien no cabe duda de que pronto lo tendremos en otros lugares.



Para mi gusto, comprarse un tablet y después pagar ese dinero por convertirlo en netbook es un poco extraño. Sin embargo, es posible que para algunos les sea útil llevarlo un día con teclado y ser más productivos y otro más informal ir solo con el tablet y menos peso.


Tú qué opinas, ¿crees que estas carcasas son útiles o solo quieren que nos gastemos más dinero en nuestros gadgets?

No hay comentarios:

Publicar un comentario