03 noviembre 2010

TouchUp: app para editar y compartir fotos desde el iPad



Esta vez toca las puertas de la App Store una aplicación más para la edición de fotografía, esta aplicación para iPad llamada TouchUp creada por la empresa RogueSheep.


La aplicación incluye doce efectos, que se aplican fácil y rapidamente, estos incluyen blanco y negro, sepia, blur, contraste, brillo, temperatura, saturación, tinte, alteración de tono, entre otros. También se pueden comprar otros efectos dentro de la misma aplicación.


Las fotografías pueden ser seleccionadas ya sea desde la biblioteca de imágenes del iPad, o de las fotos recientes de Flickr. La aplicación también permite compartir las imágenes ya editadas a redes sociales tales como Facebook y Twitter, las cuales no podían faltar, así como también enviar las fotos por correo electrónico o simplemente conservarlas en la biblioteca del iPad.


TouchUp incluye tutoriales adicionales, y el día de hoy ya se encuentra disponible con un 40% de descuento, es decir está a solo 2.99 dólares, aprovechen esta oferta y disfruten de la edición de imágenes.


Via | appadvice

No hay comentarios:

Publicar un comentario