03 noviembre 2010

Apple permite transferir un Apple Care a nuevos productos



Cuando compramos un nuevo dispositivo Apple siempre es recomendable adquirir un Apple Care. Este seguro nos permite aumentar el tiempo de garantía del dispositivo y, además, un mejor soporte por parte de la compañía. Hasta ahora cuando adquiríamos un nuevo producto para sustituir otro que ya teníamos la única opción era cancelar el Apple Care anterior y contratar uno nuevo. Parece que muchos usuarios se han quejado de esto y Apple ha cambiado su política al respecto.


Imagina que tienes un iMac, sale un modelo nuevo y quieres cambiarlo por otro. El Apple Care todavía está en vigencia, pues ahora podrás mantener el tiempo de seguro restante en el nuevo equipo sin tener que invertir un sólo euro en este proceso. En el caso del iPhone esta política se aplica desde junio de este mismo año y ahora se extiende al resto de productos de la compañía.


Esta nueva política sólo se puede aplicar a las compras que se hayan realizado 30 días antes de una solicitud de transferencia de Apple Care. Es decir, hoy compro un nuevo iMac y tengo 30 días para realizar la solicitud de transferencia de seguro a Apple.


Vía | BGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario