03 noviembre 2010

Maletín-escritorio, tu oficina en cualquier parte



La oficina móvil tiene pendiente hacer caso también al mobiliario.


Claro, es muy fácil hablar de oficina móvil porque nos llevamos el móvil y el portátil con conexión a Internet 3G a cualquier parte, pero ¿y el área de trabajo en sí? Porque luego vienen los dolores de cervicales, el túnel carpiano, los muslillos a la brasa por el calentamiento del portátil, los expedientes que se caen por tenerlos de mala manera en el asiento de al lado en el tren… no es manera.


Por eso nada mejor que este maletín que te permite llevar todos tus enseres de trabajo y la mismo tiempo oculta una mesa plegable donde poder trabajar dignamente.


Con múltiples bolsillos para guardar todo lo que necesites (portátil, ratón, adaptadores de corriente, cables, discos duros externos, bolígrafos, formularios, listados…) el maletín-escritorio permite convertirlo en una mesa gracias a cuatro patas plegables ajustables en altura, con lo que podemos usarlo en cualquier lugar donde nos encontremos, desde un cómodo asiento en un lobby del hotel donde esperamos tener una reunión importantísima hasta el escalón de la salida de emergencia del palacio de congresos donde tenemos previsto ofrecer una presentación que nos tiene tan nerviosos que hemos tenido que salir a repasarla.




Además, para que nuestro portátil no se recaliente cuenta con una base ventilada con dos disipadores. Una vez terminado su uso como escritorio las patas quedan plegadas y escondidas en el correspondiente bolsillo y volvemos a colgar el maletín de nuestro hombro y aquí no ha pasado nada. 


Más información: [Thanko]

No hay comentarios:

Publicar un comentario