16 octubre 2010

Stuart Hughes personaliza un par de iPhone 4 por 5,7 millones de euros



Stuart Hughes es un joyero que se ha ido especializando en la personalización de ciertos gadgets. Desde hace tiempo personaliza algunos de los productos de Apple y el iPhone 4 no podía escapar de su catálogo.

Stuart ha recibido un encargo de una persona desde Australia. El precio de la personalización asciende hasta 5 millones de libres esterlinas, que al cambio actual serían unos 5,7 millones de euros. Concretando un poco más Stuart ha cogido dos iPhone y les ha insertado unos 500 diamantes, más de 100 kilates en cada uno de los teléfonos.

La caja donde se entregan estos iPhone no podría ser la típica de cartón de Apple (por muy bonita que sea), sino que se ha creado una caja especial de granito. Sin duda una personalización así está lejos de ser asequible para la mayoría de nosotros, pero seguro que la pareja que reciba estos iPhone tendrá en su mano los dos iPhone más exclusivos del mundo.

Pero creo que aquí se demuestra hasta donde puede llegar el amor por Apple, y que nada tiene fin. Podemos ver lo que cuesta tener un iPhone exclusivo, y no solo esto, sino que seguramente venderá mas de una de estas personalizaciones. Tremendo.

Vía | snws

No hay comentarios:

Publicar un comentario