16 octubre 2010

App Store, aplicaciones para embarazadas


Sabemos que en la tienda virtual de Apple, la App Store, podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones para todos los gustos y necesidades. Hoy te contaremos acerca de las aplicaciones que fueron desarrolladas pensando exclusivamente en mujeres embarazadas. Entre los software para el iPhone, el iPod Touch y el iPad suman 225 mil.

Entre las aplicaciones para embarazadas más destacadas podemos mencionar a I’m Expecting, un programa que realiza un seguimiento de los síntomas de la mujer y a través del cual es posible compartir información con el médico y con otras futuras madres. Por otra parte, todas las semanas envía al usuario actualizaciones acerca del crecimiento del bebé.

Por su parte, Contraction Timer Free es una aplicación con la que se puede llevar un amplio registro de las contracciones y del tiempo de duración de cada una de ellas. De esta forma, el software podrá indicar a la mujer embarazada el momento exacto en que deberá ir hacia el hospital. Posee una gran variedad de estadísticas y registros.

Otra aplicación muy interesante es 50.000 Baby Names. Elegir el nombre de tu futiro hijo no es nada sencillo y suele llevar mucho tiempo. Por ello, una ayuda extra nunca está de más. Este programa cuenta con una base de datos de 50 mil nombres de niños y niños con sus respectivos orígenes y significados. Además, incluye filtros de búsqueda para optimizar los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario