16 octubre 2010

¿Qúe novedades se presentarán en el evento de Apple del 20 de octubre?



Apple ha enviado las invitaciones para el evento “Back to the Mac” que se realizará el próximo miércoles 20 de octubre en sus campus de Cupertino, para presentar las últimas novedades de la compañía.

Aunque sin ningún tipo de confirmación, la información recabada permite lanzar algunas hipótesis sobre los nuevos productos que se presentarán.

Una de las posibilidades es la introducción de una nueva versión de la MacBook Air, con un display de 11.6” y un procesador Interl Core i-series de muy bajo voltaje. También hay una versión que sostiene que se presentará un equipo MacBook Air mucho más económico destinado a los estudiantes y trabajadores que viajan, con una carcasa unibody de fibra de carbón y la introducción de procesadores AMD.

La otra opción es la presentación de una actualización del conjunto de aplicaciones iLife, que recibió su última revisión en enero del 2009. Esta nueva versión estaría completamente programada en código 64-bit, y también se lanzaría una versión para equipos iOS, como iPhone y iPad.

La última versión es que el evento se dedicará a la presentación de un adelanto de la nueva generación del sistema operativo Mac OS X 10.7 y esto estaría en concordancia con la ilustración de la invitación, que presenta un león junto al logo de Apple. La empresa mantendría de esta forma la tradición de utilizar nombres de grandes felinos para denominar sus versiones de Mac OS X.

Faltan pocos días, el 20 de octubre se develará la incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario