09 octubre 2010

Catálogo completo de lentes Sigma



Cada uno tendrá sus preferencias, pero la verdad es que en mi caso en particular, he tenido una buena experiencia con las lentes Sigma. Resulta obvio el contarlo, pero por si acaso, Sigma es una marca japonesa que aunque también fabrica cámaras, hoy nos vamos a centrar en sus objetivos exclusivamente. Si tienes alguno seguro que su adquisición te dejó un buen sabor de boca. Por lo que he pensado en mostrar el catálogo completo que tal vez te anime a hacer una nueva adquisición de la marca.

Desde Camera Labs realizan un completo listado de todos los objetivos (a mi no me falta ninguno al menos) fabricados por Sigma divididos según las cuatro marcas para las cuales montan. Nikon, Canon, Pentax y Sony, también tienen catálogo para cámaras de formato cuatro tercios. Seleccionando el objetivo que nos llame la atención del listado accederemos a un apartado donde se muestran fotos del mismo, enumeran características y también nos proporcionan un enlace a varios sitios de venta online del objetivo y su precio aproximado.

Los objetivos sigma tienen un toque de calidad difícilmente superable que los hacen siempre dignos de ser tenidos en cuenta. Si os encontráis tentados de haceros con algunos de los objetivos, solo me resta añadir un apunte más. Tal vez la página de Amazon sea tu mayor aliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario