27 septiembre 2010

Verbatim a la última con su SDXC de 64GB

Verbatim SDXC Verbatim a la última con su SDXC de 64GB


En multitud de ocasiones os hemos hablado de las nuevas tarjetas SD que se están imponiendo en el mercado. Nos referimos a las novísimas SDXC que acaban de irrumpir en el mercado hace escasos meses. Algunos fabricantes ya se han apuntado a ellas y Verbatim no iba a ser menos que sus competidores, puesto que acaba de presentar su tarjeta SDXC clase 10 de 64GB.


Ideal para equipos que gustan de comerse los gigas como si nada (entre ellos las últimas videocámaras de Alta Definición o esas cámaras reflex con grabación de vídeo HD), aseguran una transferencia de datos a la altura de las circunstancias, sin cuellos de botella a pesar de los grandes volúmenes de datos que suelen emplearse en estos dispositivos.


De hecho, esta nueva tarjeta Clase 10 es capaz de manejar datos a una velocidad de nada menos que 104MB/s. Os recordamos que el sistema SDXC (SD eXtended Capacity), es la evolución natural de las tarjetas SDHC. Mientras que éstas últimas sólo admiten capacidades de hasta 32GB, con las nuevas SDXC se pueden traspasar fácilmente esa "marca" sin problema alguno. Eso sí, de baratas no tienen nada, puesto que por ejemplo esta nueva SDXC C10 de 64GB, sale al mercado por la friolera de 289€.


Vía: Verbatim

No hay comentarios:

Publicar un comentario