27 septiembre 2010

TGIF: Así se siente una revista en la actualidad

El debate sobre la muerte de los periódicos está más que trillado. Muchos aseguran que en el futuro no existirán más los medios informativos (sobre todo los periódicos) en papel porque no solamente ya quedan en el pasado (aquellos que lean el diario en la red y lo compren en papel al otro día probablemente sabrán todo lo que informa el último) sino que además contamina el medio ambiente y demás argumentos que dan tanto los que están en contra como los que están a favor.


Papel muriendo TGIF: Así se siente una revista en la actualidad


La realidad es que particularmente creo que los periódicos sí dejarán de existir pero dentro de muchos, muchos años cuando todo el mundo tenga acceso a la tecnología (que no es poco decir) e informarse a través de la red sea algo de lo más normal que, aunque a nosotros así nos parezca, no todos tienen un ordenador o acceso.


Sea como sea, al ver esta fotografía todos los editores de Gizmología casi nos partimos de la risa ya que si bien está tremendamente exagerada, también hay muchos medios que penden de un hilo por la simple razón que internet logró superarlos. Como siempre, les deseamos un buen fin de semana y… ¡TGIF!


No hay comentarios:

Publicar un comentario