27 septiembre 2010

Didiom Pro iPhone Edition, streaming de audio desde nuestro ordenador a cualquier parte del mundo





Aunque la aplicación ya se encontraba disponible para otras plataformas a principios de año, llega de forma definitiva la versión para iOS siendo posible utilizarla tanto en el iPhone como en el iPod touch. La peculiaridad de Didiom Pro iPhone Edition es la de permitir realizar streaming de nuestra colección completa de música almacenada en nuestro ordenador, ya sea música, podcasts, audiolibros o listas de reproducción concretas. Todo ello de forma totalmente remota y segura haciendo posible la entrega de los archivos solicitados para su escucha en cuestión de segundos.


La conexión segura se realiza mediante SSL con encriptación de 128 bits para evitar intrusiones indebidas, contemplando compatibilidad con un buen número de formatos populares, tales como WMA (con y sin DRM), MP3, WAV, AAC, M4A y Ogg Vorbis, así como las listas de reproducción de iTunes, M3U, WPL y PLS. Teniendo en cuenta que la aplicación no podrá realizar el envío de archivos M4P, es decir aquello adquiridos en la iTunes Store y protegidos con DRM.


Didiom Pro iPhone Edition necesita de un pequeño cliente de escritorio para Windows y Mac OS para cumplir con su función, cobrando de forma exclusiva por la contratación del servicio por un año, que en este caso va implícito en los 7.99 euros del precio del programa en la App Store. No obstante para aquellos que quieran probarlo tienen disponible una versión gratuita con una restricción para la reproducción de tan sólo cinco pistas de audio.


Más información | Didiom.
Descarga |
App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario