27 septiembre 2010

Canon X Mak I Mouse, ratón con calculadora


canon mark 1 mouse Canon X Mak I Mouse, ratón con calculadora
Hasta hace poco en el mundo de los ratones o mouses parecía que estaba todo inventado. Sin embargo, Apple con su Magic Trackpad y Microsoft con su Arc Touch nos mostraron que no era así. Pues bien, ahora es el turno de Canon que ha presentado una idea que aúna dos elementos habituales en el ámbito de muchas personas: el ratón y la calculadora.


Como veis en la imagen, el resultado es cuanto menos original y nos hace pensar que por qué tener solo un ratón si también podemos tener una calculadora completamente normal en la palma de nuestra mano, con su pantalla y todo.


Es compatible tanto con Windows como con Mac y su precio de venta recomendado es nada menos que 63 dólares. Además, es inalámbrico a través de Bluetooth y están disponibles modelos en colores blanco y negro. Está claro que no todo el mundo necesita tener una calculadora tan cara a mano. Por otro lado, para los que la fueran a usar también puede resultar prescindible.


Suponemos que el ratón siempre está junto a un ordenador y que, por tanto, este ya incluye una calculadora. Además, generalmente se necesitan hacer las operaciones directamente en el equipo para tenerlas guardadas y utilizarlas en los documentos. Así que os convenza o no, os dejo con un vídeo para lo que veáis ya que, al menos externamente, resulta una idea bastante interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario