27 septiembre 2010

Iphone, carcasa con teclado físico QWERTY

Iphone, carcasa con teclado físico QWERTY
Hoy te presentaremos una nueva carcasa para el iPhone. Se trata de un gadget que sirve tanto para proteger el terminal como para que puedas reemplazar su teclado virtual. La funda, denominada TK-421-Case, fue diseñada por la compañía Think Geek e incluye un teclado QWERTY físico.


Esta funda para el iPhone funciona a través de conexión Bluetooth y su teclado puede ocultarse deslizándo. La carcasa TK-421-Case de Think Geek es compatible con el iPhone 3GS y con el iPhone 4. Si bien existen actualmente en el mercado otros gadgets similares, nunca está de más que conozcas nuevas alternativas.


La funda puede ser adquirida desde la página web oficial de Think Geek hasta el mes de noviembre por un coste de 49,99 dólares (alrededor de 37 euros). Lejos de emitir juicio sobre esta carcasa, cada usuario sabrá si le resulta útil o no.


La TK-421-Case no es compatible con el Iphone 3G debido a que este smartphone no tiene la capacidad de conectarse a teclados físicos mediante la tecnología Bluetooth. ¿Cuál es tu opinión acerca de este tipo de gadget?


Accesorios Apple Iphone Iphone 3GS Iphone 4 carcasa con teclado iphone carcasa iphone carcasas funda con teclado iphone funda de Think Geek funda iphone 4 funda TK-421-Case fundas

No hay comentarios:

Publicar un comentario