13 septiembre 2010

Skyrider te permite "disfrutar de la comodidad" de montar a caballo mientras vuelas


Puede que lo que estáis viendo sea el nuevo tipo de asientos que tendremos que sufrir disfrutar en breve en los vuelos de clase turista. Su nombre es SkyRider y bastantes compañías de bajo coste lo están considerando como una alternativa bastante viable para abaratar costes ahorrando espacio.

SkyRider se asemeja a una silla de montar y según sus creadores está pensado para vuelos de entre 1 y 3 horas de duración. Para ello se basan en que un jinete puede estar hasta 8 horas montando sin sentirse incómodo.

Supongo que la entrepierna de un “aguerrido” vaquero de las películas del Oeste con las piernas arqueadas, cala de malote y que bebe zarzaparrilla, estará ya habituada, pero personalmente no me hace ilusión tener que comprobar la comodidad de estos asientos.

Espero que la presentación de este producto en la exposición de interiores para aeronaves que se celebra en Long Beach la semana que viene ocurra algún milagro que haga que este invento acabe en el olvido, porque si no vamos a tener que empezar a acostumbrarnos a estirar las piernas en sus “amplios” 58 centímetros de espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario