13 septiembre 2010

Apple probando nuevos iPad con capacidad FaceTime

Según AppleInsider, aparentemente Apple se encuentra en pruebas bastante avanzadas con unos nuevos modelos de iPads que tendrían la capacidad de hacer FaceTime de algún modo.

     A version of the tablet device with a built-in video camera and support for the new FaceTime video conferencing standard has already progressed to the advanced testing stages, according to a person with proven knowledge of Apple’s future product plans.

    Una versión del device (iPad) con una cámara de vídeo integrada y soporte para la nueva forma de conferencia de llamada conocida como FaceTime ha progresado para la etapa de prueba avanzada, esto de acuerdo a una persona que según tiene conocimientos de los planes futuros de Apple.

    El próximo iPad se dice que estaría disponible o sería anunciada no a más tardar del primer quarter del próximo año, con alguna sugestión de que podríamos verla antes de eso, ese reporte corresponde a los más recientes reclamos de que el próximo firmware del iPad contendría referencias al FaceTime, similares a las cuáles se filtraron del iPod Touch 4G antes de su lanzamiento.

Apple lanzó el primer iPad en Abril 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario