13 septiembre 2010

Apple finaliza su programa de carcasas gratuitas para el iPhone4



   Apple ha anunciado que finalizará el programa de carcasas gratuitas para el iPhone4 el próximo día 30 de Septiembre. Todavía se pueden realizar el pedido de dichas carcasas gratuitas si has adquirido un iPhone4 antes de dicha fecha. Aparentemente, Apple quiere dejar de un lado el aparente fiasco que ha tenido con el problema de la Antena. Si has comprado una carcasa en Apple, puede realizar el reembolso de la misma justo antes de la fecha límite de Septiembre. Después de esto, Apple volverá a su "forma" normal, y por tanto, cobrará un 10% por reembolso de equipo y siempre que esté dentro de los 14 días de compra.

La página oficial del programa de carcasas gratuitas del website de Apple se actualizó con la siguiente información:

"Ahora sabemos que la atenuación de la antena del iPhone 4 es aún menor de lo que se pensaba originalmente. Un pequeñisimo porcentaje de iPhone4 necesitaban de carcasa, y queremos continuar ofrecienles una de forma gratuita. Para todos los demás, vamos a eliminar el programa de carcasas gratuitas para todos aquellos iPhone4 vendidos a partir del 30 de Septiembre del 2010. También estamos regresando a nuestra politica de devolución para todos los iPhone4 vendidos a partir del 30 de Septiembre de 2010. Todos aquellos usuarios que experimenten problemas de antena deben llamar a la AppleCare para solicitar un Bumper gratuito"


Apple aún tiene que revelar lo que, en su caso, los cambios que se han hecho para corregir este defecto de una vez por todas. Ellos han proporcionado un enlace a su laboratior de diseño y test de antennas que incluyen impresionantes fotos del estado actual del arte en cuanto al diseño de antenas para moviles. Esta pagina es un intento por parte de Apple para que el público sepa que están haciendo todo lo posible para estudiar el problema. Tal vez las pruebas de campo de los modelos iPhone4 sin carcasas pueden en primer lugar, ayudar a Apple en su camino.

La compañia Mejicana Telcel afirmó el mes pasado, que Apple sacará una nueva versión revisada del iPhone4 a finales de septiembre. No es sorprendente que Apple haya guardad silencio respecto a esta declaración por Telcel.







Por tanto, todo el mundo que tenga un iPhone4 y que no haya solicitado su carcasas oficial a Apple, que se descargue la aplicación directamente en la appstore de Apple y solicite su carcasa antes de la fecha límite 30 de Septiembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario