13 septiembre 2010

Alarms, el complemento perfecto para tener recordatorios en el Mac




Para algunos usuarios el sistema de notificaciones y recordatorios que ofrece iCal no es tan completo o intuitivo como quisieran, si este es su caso estarán felices de conocer una aplicación llamada Alarms.

Así es, Alarms es la forma más simple y sencilla para establecer temporizadores, alarmas y otras notificaciones sin tener que estar atados a programas como iCal.

Por lo general todo lo que tenemos que hacer para disfrutar de sus bondades es un simple arrastrar y soltar, gracias a esta cualidad pensaremos que tenemos una utilidad integrada en el sistema operativo y no una aplicación de terceros. Por ejemplo, cuando se arrastra hacia abajo el icono que aparece en la barra de menú se establece un temporizador (la duración se basará en la duración del arrastre).

Alarms también permite configurar las notificaciones por un tiempo determinado utilizando una vista de calendario desplegable, e incluso si arrastramos una URL del navegador ésta aparecerá como una nueva alerta en el calendario.

Según el sitio oficial, Alarms estará a la venta dentro de muy poco tiempo (ahora se encuentra en versión beta y se puede usar gratuitamente). Así que si eres un poco olvidadizo, esta es una buena oportunidad para poder probar y disfrutar de las ventajas que nos ofrece esta aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario