29 septiembre 2010

Revive las excelentes actuaciones de Adam West con las réplicas del Batmóvil de 1966




No sé muy bien que lleva a un grupo de personas a crear una empresa que se dedique a crear réplicas del Batmóvil de la serie de Batman de los 60, aún sé menos como es posible que este tipo de cosas necesiten llevar la marca oficial del creador de los cómics del hombre murciélago, DC, pero lo que ya es un misterio completo es como alguien puede pagar los 150.000 dólares que cuestan por muy kitsch y retro que sea…

Si nada más ver la foto te han dado ganas de pillarte uno, a continuación te explicamos donde ir y con quien tienes que hablar.

Los creadores de estas réplicas totalmente funcionales y con todos los extras que lucía el Batmóvil de la serie, salvo armas y sistemas o muy caros o físicamente imposibles, son Mark Racop y su equipo de Fiberglass Freaks.

No sólo cuenta con el tubo de escape con llamas a lo cohete, también tiene piezas moldeadas directamente a partir de las piezas originales, el panel de mandos que maneja luces, radar (de mentira) , baliza, antenas… Además cuenta, como no, con la banda sonora original de Batman para ponerla de fondo mientras persigues a los malhechores.

Os dejamos con la pegadiza canción y el correspondiente link al final para que os compréis vuestro propio  Batmóvil. ¿Qué son 150.000 dólares de nada hoy en día?



No hay comentarios:

Publicar un comentario