29 septiembre 2010

Mandos no oficiales para PS3 podrían presentar problemas si actualizas a la versión 3.50

Sony quiere dar pasos gigantes con la ultima versión de PlayStation 3 y hay que aplaudirlo, sin embargo, en su lucha por desactivar el jailbreak para PS3 han lanzado una nueva versión de su firmware. Al parecer esta última actualización (3.50) podría causar problemas de compatibilidad con tu mando no oficial y la consola.

Si el mando o mandos que utilizas para jugar con tu PS3 no es el original o no posee una licencia oficial, es recomendable que te mantengas alejado del firmware 3.50, pues Sony podría estar utilizando esta actualización para desactivar la compatibilidad de los periféricos con cables e inalambricos y con la consola.

La razón por la cual estarían bloqueándose estos mandos, es porque podrían incendiarse o explotar, según Sony; parece más una excusa para mantenernos atados. También se verían afectados los adaptadores para usar los controles de la PS2, mandos para FPS, MadCatz (no se confirma aún), etcétera.

No es la primera vez que esta situación se da, lo preocupante (para los usuarios de controles no oficiales) es que podría extenderse hasta que algún hacker se manifieste, aunque por otro lado algunos fabricantes como Bannco podrían estar actualizando sus firmware para resolver el problema.

Si eres uno de los afectados, por favor no dudes en contactarnos y así podríamos compartir la información y evitar que otras personas pasen por la amarga situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario