29 septiembre 2010

Best Buy revela el secreto mejor guardado de Sony y su Google TV

Como suele ser habitual por estas fechas, la cadena de tiendas de electrónica Best Buy monta una pequeña presentación de los que serán nuevos equipamientos para el último trimestre del año. La de este año podría pasar un tanto desapercibida, si no fuera por que se ha revelado uno de los secretos mejor guardado del momento: la revelación en el pasado IFA y ahora gracias a unas oportunas fotos de HD Guru, conocemos los entresijos de la famosa Google TV de Sony:


Como podéis ver, hasta ahora tenían muy bien tapadita la parte trasera de este nuevo televisor, del que también hemos conocido su nombre: se llama Sony NSX-46GT1 y como podéis ver, tanto misterio para nada, puesto que las conexiones son de lo más normalito del todo. Que si unas cuantas tomas USB, los HDMI de rigor, la toma de cable para el pueblo americano, el puerto Ethernet y poca cosa más.

En fin, que lo interesante está en el interior y si todo sigue su curso, la estrella debería ser el software de Google que corre por el procesador Intel Atom C4100. Equipada con una panel LED de 46 pulgadas, parece ser que no incluye de serie WiFi (han utilizado un stick USB) algo que sigo sin comprender. ¿Equipos que cuestan más de 2000€ y el fabricante no le puede integrar un sistema WiFi que a él ni le costaría $20??. En fin, que no se han revelado tampoco demasiados datos que no se conocieran ya, puesto que no se ha podido ver el sistema de control: ese famoso teclado remoto que no sabemos muy bien si va por Bluetooth o por infrarrojos. A la espera de más noticias en el evento que tiene preparado Sony para el próximo 12 de octubre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario