11 marzo 2011

Si Apple vendiese agua…


… seguramente lo haría de una manera muy parecida a la imagen que ilustra esta entrada.

"Limpia, sencilla, húmeda. Si ya has probado el zumo, estás preparado para beber el agua" reza el slogan, al más puro estilo de cómo publicitan desde Cupertino todos sus productos, de manera sencilla y minimalista y claro, ¿Qué hay más minimalista que el agua?

La botella de agua que lanzaría Apple asegura incluir un tapón diseñado de manera que nunca tendrías que girar la rosca más de 90º para abrirla, además incluiría un sensor en el logotipo de la manzana que nos informaría de la temperatura del líquido, para que supiéramos si está fresquita o se ha calentado. Además, desde la compañía aseguran que su botella estaría diseñada para que encajase perfectamente en la mano (las estrías evitarían resbalones, por ejemplo) y resistiría más presión que ninguna otra del mercado.


Cada botellín de agua marca Apple saldría a la venta por 9.99 dólares (tan marca de la casa como los productos en sí) y, opcionalmente se podría adquirir el recipiente opcional para beber (el equivalente de Apple al vaso de toda la vida) por 29.99 dólares, con todo el diseño de Cupertino volcado en él.
Naturalmente no existe, es sólo una divertida puesta en escena ideada por la gente de Scoopertino, pero estoy convencido que, además de esbozar alguna sonrisa leyendo el texto, más de uno habrá pensado que, si Apple se lanzase a competir con Perrier o Font Vella, la propuesta no se alejaría demasiado de esto.

Quién si no puede convertir agua en algo revolucionario. ¿No os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario