11 marzo 2011

Macetas personalizadas con fotos


Hay mucha gente suelta por el mundo que de utilizar su cabeza para algo provechoso, bien podría hacerlo para cultivar plantas, pero no es a ellos a quienes voy a referirme hoy. La idea de la firma Good es mucho más divertida y bien intencionada que mi pensamiento, consiste en personalizar macetas con fotos de caras.

Ya he visto en el mercado otros objetos decorativos personalizables con imágenes, colgadores, vinilos… las macetas son también una buena opción, sobre todo porque si se elige bien la planta el resultado final es mucho más divertido. Sobre una maceta base lisa, se coloca la imagen impresa de la cara de nuestra elección y por fuera una maceta protectora transparente.

Si en la foto se ha ocultado bien el pelo de la persona, como podéis ver en las imágenes, parece como que la planta brotase de la propia cabeza, un gesto sonriente y una cara agradable hacen el resto, podemos utilizar las fotos de los miembros de la familia, amigos o incluso de mascotas, el caso es probar a ver quien queda más favorecido con su planta en su maceta.

Vía | 1 Design per day
Más información | Good
En Decoesfera | Hemos visto… maceteros con sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario