11 marzo 2011

La tablet de Toshiba es superior al iPad2 (según Toshiba)

Creo que hace mucho dejamos claro que las características técnicas si bien son atractivas y divertidas de leer y comparar, no aportan nada extra al menos en este aún salvaje mundo de las tablets. Lo que se necesita es un buen procesador, una buena cantidad de memoria y un sistema operativo que se ajuste a ese hardware y claro, este sistema operativo debe tener su ecosistema de aplicaciones y servicios. Y es ahí donde las especificaciones técnicas empiezan a pasar a un segundo plano.



Pero Toshiba no le importa nada de esto, ya que de todas formas su tablet usará la última versión de Android, así que el ecosistema, aunque aún en crecimiento, lo tiene asegurado, es por eso que Rob Wilkinson el líder de Toshiba Australia se atrevió a decir que la propuesta del fabricante para el que trabaja, es superior al iPad 2.

Al parecer creen que son tan superiores, que según reportes, la tableta de Toshiba se vendería al mismo precio que el iPad 2. Otra noticia un tanto rara por parte de Toshiba, es que no quieren vender por medio de operadoras móviles, sino, por los canales de ventas tradicionales. Personalmente, yo creo que deberán desistir de esto, es evidente que si tienes capacidad para conectar mediante 3G o 4G, las operadoras querrán un pedazo de ti, sobretodo si eres Toshiba, que si bien no es un gran jugador a nivel mundial, siempre tendrá una buena cantidad de clientes, nada despreciable para cualquier operadora.

Es una pena para mi que en Toshiba piensen más en atacar a la competencia que enfocarse en hacer un gran producto, todos sabemos que no venderán más que el iPad y no es por fanboy, es simplemente la cruda verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario