11 marzo 2011

iOS4.3 disponible

ios4.3 iOS4.3 disponible
Apple lo cumplió como se pensaba, los rumores apuntaron a un día antes del lanzamiento oficial, el nuevo iOS4.3 ya esta por la red y por iTunes, si eres un usuario con Iphone o Ipod Touch legal puedes actualizarte, si eres usuario que depende del Jailbreak y la liberación, no podrás hacerlo, se recomienda no hacerlo y esperar noticias sobre el tema.

Las mejoras son buenas, no son muchas, pero si realmente interesantes, a continuación la lista de mejoras y las opciones de descarga.
Novedades en este iOS 4.3 :

* Compartir Internet, compartir la conexión de datos móviles del iPhone 4 hastas con 5 dispositivos Combinacioón de hasta 3 mediante Wifi, 3 mediante Bluetooth y uno mediante USB.
* Compartir en casa de iTunes, Reproducir música, películas y programas de televisión de una biblioteca de itunes compartida en un Mac & Pc, requiere iTunes 10.2
* Nuevas funciones AirPlay, reproducir videos de la aplicación fotos, incluidos album de carrete, previsualizaciones de iTunes, aplicaciones de terceros con esta funcion activada y sitios web en el apple TV
* Mejor rendimiento de Safari gracias al motor JavaScript Nitro de apple.
* Salida de video HD mediante adaptador de AV Digital de apple
* Ver videos HD de 720p desde las aplicaciones Video, Fotos Youtube, Safari y Keynote y desde aplicaciones de terceros con esta función activada, en un pantalla con HDMI.
* Funciones Ping, notificaciones push para comentarios y solicitudes de seguidores, publicar y marcar canciones que le gustan directamente desde la pantalla, ahora suena, controles parentales.
* Nuevos ajustes, ajuste del numero de veces que se repite la alerta al recibir mensaje, ajuste de la función del interruptor lateral del iPad, bloquear la rotación de la pantalla o silenciar el sonido de las notificaciones y los efectos de sonido. marcación rápida de números con pausa para enviar código, solución de errores.

Lo mejor es, descargar y esperar noticias, a todos los usuarios del Jailbreak y liberación.

Descargar iOS 4.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario