02 febrero 2011

El iPhone 4 Blanco Podría Llegar En El Mes De Marzo

Una nueva información filtrada en el día de hoy que la disponibilidad del iPhone 4 blanco en UK podría llegar para el mes de Marzo. Los carriers al fin obtendrán el tan esperado iPhone 4 de color blanco, que tanto se ha atrasado por distintas razones que al final resultaron ser solo problemas de pintura y al tirar las fotos.

Esto viene luego de que varias compañías o retailers han recibido en sus sistemas código o literalmente la aparición del iPhone 4 blanco en sus inventarios de sistema, lo cuál le da más fuerza a este rumor, o esta información. Esto ha sucedido con AT&T, Best Buy y 2 carriers en Australia.

Como sabemos Steve Wozniak hizo declaraciones de que el iPhone 4 blanco estaría disponible pronto, y que el mismo tendría el suyo para tener ambos colores del iPhone 4, que sus atrasos se debieron a problemas con la pintura y con reflejos al tomar las fotos con el device de color blanco.

Lo curioso es que el lanzamiento de este device en color blanco no dará mucho espacio, ya que 3 meses después de espera el lanzamiento del nuevo iPhone 5, ya que al parecer Apple se mantendrá en la agenda que ha llevado todos los años en sus eventos.

Veremos a ver…

[Vía Electronista]

No hay comentarios:

Publicar un comentario