02 febrero 2011

Cinco alternativas a la mesilla de noche que sirven como mesillas de noche


Yo creo que si juntáramos todos los posts de mesillas que llevamos escritos tendríamos para hacer un blog solo hablando del tema. En ocasiones las mesillas forman parte de un conjunto más o menos inflexibles con el resto del dormitorio y es bastante normal que se vendan en las tiendas de muebles junto con el cabecero y el armario.

Si sois de los que queréis innovar, hoy os propongo hasta cinco alternativas a la mesilla que le darán un poco de vidilla a vuestro dormitorio sin tener que usar las mesillas normales. Empecemos por la imagen que encabeza este post en la que se ha usado un puf como mesilla. En este caso es un puf curvo, lo que impedirá que pongáis sobre él un vaso de agua, aunque siempre podéis sustituirlo por una botella que cierre bien.


Otra opción es usar una escalera como mesilla. Aquí no tenéis gran lugar de almacenaje pero ganáis en espacio extra si usáis cada escalón como lugar para dejar el libro o alguna medicina. Eso sí, todo a la vista, lo que a mí no me acaba de convencer. Lo bueno es que si necesitáis una escalera bastará con que desalojéis la mesilla y volváis a dejarla en el mismo sitio al final.


Un archivador también puede ser un buen mueble que usar como mesilla. Aquí ganáis además varios cajones donde dejar las cosas que uséis durante la noche. Yo creo que esto también funciona si usáis archivadores tipo A-Z aunque eso daría a vuestro dormitorio un aire a piso de estudiantes que no sé si es lo que deseáis.


Por último, aquí tenéis dos opciones: por un lado la estantería que no es la mejor idea para unas prisas pero que es una buena solución para habitaciones juveniles en las que la cama va incrustada en un puente. Por otro lado, una caja proporciona una doble superficie de apoyo, tanto arriba como en la parte inferior.
¿Vosotros con cuál solución os quedáis? Yo sigo con las mesillas tradicionales de momento…

Imágenes vía | Re-Nest
En Decoesfera | Koko, mesilla de noche con bandeja multifunción incorporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario