29 enero 2011

Vuelve tu portátil más aerodinámico con los estabilizadores de cola por USB


Si crees que tú portátil no volaba lo suficientemente bien cada vez que lo lanzabas al aire al perder todos tus documentos de alguna manera tonta, por fin tienes una solución genial para que esa escena en busca de venganza dure un poco más o al menos para guardar esos documentos importantes en un pendrive con forma de estabilizador vertical de cola de avión hecho a medida por la compañía Bader Models.

Gracias a estos pendrives que se conectan al puerto USB tendrás un toque diferente que lo mismo te hace pensar en la vacaciones mientras estás en el curro. Están diseñados para ser una réplica exacta de los de cualquier compañía aérea del mundo, cambiando no sólo los colores sino también la forma e incluso incluyendo turbinas de cola para varios modelos.

Lo cierto es que resultan simpáticos, pero los precios son bastante caros, cosa normal considerando que están fabricados en Bahrain. Los modelos van desde el de 4GB por 53 dólares hasta el de 32GB por 120.

Vale que son bonitos y que la altura de las colas llegue a los 5 cm, pero me parece un atraco a mano armada al que encima le añaden 22 dólares de gasto de envío… ¿pero no sé supone que teniendo esa forma debería de viajar más fácilmente el paquete?


Más información [Bader Models]

No hay comentarios:

Publicar un comentario