27 enero 2011

Razer llega con unos pequeños pero interesantes altavoces con el nuevo Razer Ferox

Generalmente este tipo de producto, a mi me dan igual. ¿Altavoces portátiles? Los hay de todos los tamaños, colores, precios y tipos. Pero cuando una marca a la que admiro porque hace muy buenos productos y priman sobre todo la calidad, les presto atención. Es el caso de Razer, una fantástica marca de periféricos generalmente teclados y ratones para gamers, que ahora lanzan los Razer Ferox, unos pequeños altavoces portátiles con sonido envolvente.


Lo que ves, es lo que hay. Estos Razer Ferox son unos altavoces portátiles con su propio estuche para transportarlos, pero tiene ese diseño propio de Razer, tipicamente negro con una luz azul. Pero lo que realmente es interesante de estos altavoces es que cada uno de ellos tiene un altavoz que emite el sonido en 360 grados. Bueno, en realidad el altavoz está tumbado y el sonido rebota en la tapa para que se emita a todos los lados posibles, una forma de que así cualquier persona cerca de estos altavoces escuche bien esté en la posición que esté.

Según Razer estos altavoces tienen una batería recargable que da alrededor de 12 horas de uso y como nos esperábamos, tan solo necesita conectarse a una toma de audio normal de 3.5mm.

Pero claro, pese a que Razer haga buenos productos y ponga muy bien este tipo de altavoces, no te puedes esperar una calidad de audio cristalina, más que nada porque es imposible meter unos altavoces de excelente calidad en un espacio tan reducido, por ahora. Cuestan $60 y los puedes comprar ahora en la web de Razer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario